viernes, 19 de agosto de 2011

LOS HIJOS DE LOS EXTRATERRESTRES, LAS HIJAS DE LOS TERRESTRES Y SUS HIJOS GIGANTES


LOS HIJOS DE LOS EXTRATERRESTRES, LAS HIJAS DE LOS TERRESTRES Y SUS HIJOS GIGANTES

Gén 6:1  Aconteció que cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, Gén 6:2  los hijos de ‘elohim vieron que las hijas de los hombres estaban buenas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que habían escogido. Gén 6:3  Entonces dijo  YAHVEH  : Mi Espíritu no permanecerá para siempre con el hombre, pues ciertamente él es carne, y sus días serán ciento veinte años. Gén 6:4  En aquellos días (y también después) los nefileos estaban en la tierra, pues toda vez que los hijos de ‘elohim se llegaban a las hijas de los hombres, les engendraban hijos. Estos eran los poderosos que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Gén 6:5  Vio entonces  YAHVEH  que la maldad del hombre se había multiplicado en la tierra, y que toda forma de pensamiento de su corazón era solamente el mal durante todo el día. Gén 6:6  Y  YAHVEH  sintió pesar de haber hecho al ser humano en la tierra, y se entristeció en su corazón. Gén 6:7  Y dijo  YAHVEH  : Borraré de sobre la faz de la tierra a los seres que he creado, desde el humano hasta la bestia, el reptil y las aves de los cielos, pues me pesa haberlos hecho. Gén 6:8  Pero Noé halló gracia ante los ojos de  YAHVEH  .

‘Elohim es el sustantivo hebreo común masculino plural con el cual se identifica a los seres que crearon los Cielos y la Tierra. En la confección de la Tierra y su plenitud durante seis (6) yom (tiempos o días de ‘elohim), al final se crea al hombre, macho y hembra.
Pasado el tiempo, los hijos de ‘elohim seleccionaron para sí mujeres de entre las hijas de los hombres, y sus hijos engendrados, cual poderosos derribadores multiplicaron la maldad en la tierra, por lo que  YAHVEH  los borró de la faz de la tierra mediante el diluvio – fenómeno reconocido por todos los pueblos originarios de la humanidad.
Pero, ¿qué pasó con los hijos de ‘elohim que engendraron estos poderosos? Su condición de inmortales sólo permite encerrarlos en prisiones eternas hasta el juicio del gran día (Judas 1:6), en un sitio que los traductores griegos de la 2ª Carta de Pedro llaman el Tártaro, nombre dado a uno de los titanes primordiales de los que hablan Homero y Hesíodo (2ª de Pedro 2:4). Sobre estos ángeles, hijos de ‘elohim, reservados para juicio, se profetiza que nosotros los juzgaremos (1ª a los Corintios 6:3).
He aquí imágenes recibidas en la red sobre el hallazgo de restos fósiles de un gigante, y del mapa del lugar de Grecia donde se encontraron, que puedes seguir mediante este enlace: http://www.oconowocc.com/?p=5937









0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

About Me

Mi foto
Judith Esther Lozano Roys
Ver todo mi perfil