jueves, 5 de enero de 2012

Homosexuales o Contranaturales: Varones y Varonas que reciben en sí mismos el pago de su extravío


Hoy me regalaron un padmouse que dice: En Bogotá se puede ser… lesbiana, gay, bisexual, transgenerista. Esta publicidad es editada con los auspicios de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., aprobada por los Concejales de Bogotá mediante el Acuerdo 371 de 2.009.

Abordado el estudio de los quince artículos del Acuerdo Distrital que no conocía, reflexiono sobre el contenido, separadamente, acerca de las siguientes expresiones resaltadas con subrayas: “El presente Acuerdo establece los lineamientos de la política pública para la garantía plena de derechos de las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgeneristas -LGBT- en Bogotá, D.C., en cumplimiento de los principios y los fines del Estado”; y “Principios. La formulación, implementación, seguimiento y evaluación de la política pública a que se refiere el artículo anterior, estarán orientados por los siguientes principios:… d. Identidad. En el Distrito Capital se reconoce y respeta el derecho que tiene toda persona a construir para sí una autodefinición con respecto a su cuerpo, su sexo, su género y su orientación sexual.”

La primera expresión subrayada intenta reinventar el Estado, antes que cumplir sus principios y fines; y la identidad, que no es otra cosa que la calidad de aquello que en substancia y accidentes es lo mismo que otra cosa con que se compara, no puede conseguirse a través de la autodefinición del propio ser humano, quien genéticamente ya está definido en su sexo cromosómico xx o xy en el llamado par 23; diferencia que determina si un humano es varón o varona, no obstante, que además, la genética del sexo puede marcar la propensión de los seres humanos a que sean distintos en enfermedades y conductas.
Los homosexuales o contranaturales, con justa razón, rechazan el trato de enfermos o de anormales; calificativos que algunos ignorantes proponen para definir su condición. La verdad es que son solamente Varones y Varonas que reciben en sí mismos el pago de su extravío; ¿y cuál es su extravío? Honrar y rendir servicio a lo fabricado antes que al Fabricante.

Informémonos sobre lo que al respecto establece el Fabricante, que en este caso son los Creadores – ‘elohim-, o el Creador -  YAHVEH  ‘elohim- en Su Palabra, las Sagradas Escituras:

Primero y Segundo de los Diez Mandamientos: Éxodo 20:2-6
“Yo soy  YAHVEH  tu ‘elohim, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de esclavos. No tendrás otros ‘elohim delante de mí.”
“No te harás estatua, ni imagen semejante de lo que esté arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra; no te postrarás ante ellos ni los servirás, porque Yo soy  YAHVEH  tu ‘elohim, ‘elohim celoso, que visita la iniquidad de padres sobre hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que lo aborrecen, pero hace misericordia a millares de los que lo aman y guardan sus mandamientos.”

Advertencia y pena de muerte al varón que se acuesta con varón: Levítico 18:22; 20:13.
“No te acostarás con varón como si fuera varona, es abominación.”
“Si un varón se acuesta con varón, como con varona, abominación hacen; los dos varones morirán; su sangre sobre los varones”.

La debida recompensa de su extravío Romanos 1:18-27
“Porque la ira de  ‘elohim  es revelada desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que puede conocerse acerca de ‘elohim, es manifiesto para ellos, pues ‘elohim se lo manifestó. Porque lo invisible de  Él  , su eterno poder y esencia de ‘elohim, se hace claramente visible desde la creación del mundo, entendiéndose por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa; porque conocieron a ‘elohim, no lo glorificaron como a ‘elohim, ni le dieron gracias, sino que se entregaron a vanas especulaciones, y su necio corazón fue entenebrecido; alegando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria del ‘elohim incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de cuadrúpedos y de reptiles.
Por esto ‘elohim los entregó a la inmundicia, en los deseos de sus corazones, para que deshonraran sus cuerpos entre ellos mismos. Éstos cambiaron la verdad de ‘elohim por la mentira, y honraron y así sirvieron a la criatura antes que al Creador, quien es bendito para siempre. Amén.
Por eso ‘elohim los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus varonas cambiaron el uso natural por el que es contra natural, y del mismo modo también los varones, dejando el uso natural de la varona, se encendieron en su lascivia unos con otros, varones con varones, obrando la indecencia, y recibiendo en sí mismos la debida recompensa de su extravío.”

Como todo ser humano, un contranatural es un vaso de barro con un tesoro en su interior: el rúakj (léase aire, viento, espíritu) que ‘elohim le dio, y que volverá a ‘elohim cuando vaya a la región de los muertos, pero que mientras viva le da la conciencia de lo bueno y lo malo, el discernimiento para entender la ley escrita en su corazón, el reconocimiento de lo invisible, la alegada sabiduría basada en vanas especulaciones que trastornan la verdad por la mentira, pero al mismo tiempo, le da la necedad de su alegato, la cual reconoce al percibir que su corazón está oscuro, que está en tinieblas.

El varón o varona que da su cariño a lo creado más que al Creador se enfrenta al ‘elohim celoso, que tiene cuidado de que no mudes tu cariño hacia otro, porque  Él  lo merece; y al cambiar el amor a lo incorruptible por aquello que se corrompe, el varón o varona termina recibiendo la recompensa que debe recibir en sí mismo o en sí misma por su error: ‘elohim lo entrega o la entrega a una impureza que responde a los deseos de su oscuro corazón, a la indecencia de acostarse con otro de su mismo xx o xy.

¿Qué alternativa plantea ‘elohim para remediar el asunto? La pena de muerte para el varón que se acuesta con varón como con varona; “su sangre sobre ellos”, tal como lo establece en el libro de Levítico. ¿Por qué el remedio es la pena de muerte? Porque consiste en entregar la carne (cuerpo y alma) a Satanás, a fin de que su rúakj sea salvo en el día del Señor; es decir, que el contranatural u homosexual condenado a la pena de muerte tiene tiempo para arrepentirse, y así tener parte en la primera resurrección o que en el juicio de la segunda resurrección su nombre se halle escrito en el Libro de la Vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

About Me

LEODÉGAR ROIS REINA
Ver todo mi perfil